jueves, diciembre 10

El momento borroso y no tan borroso

Sé que llegamos a la puerta de Le Brique cantando a los gritos, al ritmo de "porque ella tiene un bombón asesino...", tema que marcó la temporada. Nos habíamos tomado hasta el agua del mar y ya estábamos todos bastante desinhibidos, éramos como los súper amigos.

Sé también que yo tenía un jean muy ajustado y una remera muy al cuerpo que se llevó muchos piropos y unas cuantas guasadas cuando cruzamos la 105.
Adelante habían quedado Maité y Matías, que luego fueron bastante tiempo unos M&M enamorados. Después seguía el grupo entero un poco disperso, y atrás de todo Pino y yo.

Me acuerdo que nos reíamos mucho, no sé bien de qué. Me acuerdo de mis dones de seducción a flor de piel. Me acuerdo que unos flacos gritaron algo muy desubicado y Pino contestó, al tiempo que pasó su brazo por mi cintura, y llegamos a la puerta del boliche abrazados.

Ya adentro empezamos todos a bailar, y seguimos tomando. Mai y Mati desaparecieron toda la noche juntos, Lu y Marianela se fueron por ahí y algunos de los chicos también.
En un momento que fuimos hasta el baño Pri me cuenta que Juani le preguntó por mí. Con mi borrachera a cuestas le digo que me enamoré de Pino, que me quiero casar con él y que ya tengo pensado el color de las paredes de nuestra casa.
Nos reímos juntas, volvemos cerca de la barra donde estaban los demás, menos Pino.

Me siento en un costado, muy mareada intentando ubicar dónde se había metido. Y no aparece él, sino que Juani se sienta al lado mío. Me trae un vaso de agua, me sopla la cara, me vuelve a llevar al baño.
A partir de ahí no recuerdo más.
Cuando me desperté, estaba en el sofá del depto. Una campera que no era mía me tapaba y un brazo desconocido me rodeaba el cuello.
Pino no estaba, el brazo era de Juan que estaba durmiendo casi sentado, y mi cabeza (con un taladro que no me dejaba pensar muy bien) estaba apoyada en el pecho de Juan.

1 comentario:

  1. Me leí todo, me gusta me gusta.
    Y con respecto a lo que me comentaste en mi blog, si debe ser que todavia no me llego.
    Pero lo poco que se del tema, no me agrada nada!

    Te sigoo, un beso :)

    ResponderEliminar

Se metieron en el lío